Borrandoaeta

 

Javier J. Díaz. Hacía mucho tiempo que no veía un programa tan completo, correcto e interesante, pero a la vez atrevido, en la televisión. Nunca pensé que fuera en La Sexta y, ni mucho menos, que el contenido estuviera dentro del continente de Salvados.

 

Acusé a Jordi Évole varias veces de ser un demagogo por hacer programas en los que entendía que ofrecía una visión sesgada de la realidad. Lo tildé –equivocadamente- de cobarde por no ser capaz de enfrentarse a temas como el terrorismo. Sin embargo, últimamente (sobre todo el pasado domingo) su valentía me asombró como nunca pensé que pudiera hacerlo.

 

Évole y su equipo se atrevieron a meterse de lleno en el conflicto vasco escuchando a todas las partes, las que querían dar la cara, y las que no. En el corazón del conflicto, en la calle, en la plaza del pueblo y en los ayuntamientos, preguntó lo que nadie se atreve y recogió las (sorprendentes) respuestas que nadie oye. El TT mundial en Twitter #borrandoaeta debe quedar como la marca de ese gran programa en el que Évole demostró que todavía hay vida inteligente en el país de la extinta carta de ajuste.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

10 2011

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Luca #
    1

    El programa estúvo muy bien, la verdad es que es un tema complicato y no nunca se había abordado tan directamente, mucha felicidades al programa.

  2. Trux_Original #
    2

    Sí, fue así. A mi personalmente, me gusto mucho, y mira que Salvados lo he repudiado porque siempre ha sido muy demagogo con algunos temas.