El humor no está de moda

Urko Urbieta. El fiasco de Cheers pone de relieve que en España, ahora, las comedias no interesan. Y eso que muchos pensábamos que el humor, en los tiempos de crisis que vivimos, se iba a convertir en una salida para todo español medio que está en paro, en proceso de ir a la cola del SOIB, o tiene miedo de que cualquier día pase. Pero no es así. El humor en España también está en crisis.
BuenAgente no funciona; Vida Loca duró un suspiro; Las chicas oro, todo el mundo vio el estreno, y nadie el capítulo final; el programa de Corbacho, Palomitas, 0 patatero; y Plaza España tampoco ha convencido. Las únicas series de humor que funcionan (y muy bien) en la actualidad son Los misterios de Laura, gracias a su mezcla de humor y misterio; y La que se avecina, que cada temporada logra sorprender.
Parece ser que la gente solo quiere ver dramas o aventuras de época (Águila roja, Hispania, o Tierra de lobos) que, bien es verdad que, sin ser maravillas, no están nada mal. Ya no son los tiempos gloriosos de Los Serrano, 7 vidas, o Aquí no hay quien viva. Y eso pasa, por un solo motivo, hacer humor es muy, muy difícil y los últimos estrenos han sido muy, muy malos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

10

10 2011

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Juan #
    1

    7 vidas, los serrano y aqui no hay quien viva fueron asesinadas por las cadenas de televisión, las hicieron o repetitivas o eran un sueño de Resines… La que se avecina sigue y es un lavado de cara de aqui no hay quien viva, que estan sabiendo hacer que la gente vea.
    Estamos viviendo una crisis de creatividad o de ganas de las cadenas. Lo más gracioso de la tele ahora es el teletienda.

  2. Tomas #
    2

    Lo que se avecina es una auténtica basura, es un revoltijo de Aquí no hay quién viva, y que tenga éxito, no es sino una prueba de que la audiencia española no exige nada y le da igual todo. PENOSO!