La diva del periodismo

Neus Aguiló. El programa de Ana Rosa Quintana ha exprimido todo lo que ha podido y más el caso de Marta del Castillo. Y, como el sensacionalismo vende, aprovechando la reanudación del juicio, el espacio matinal ha montado en Sevilla a lo largo de tres días un amplio dispositivo para -según la cadena- seguir de cerca los acontecimientos y dar una amplia cobertura informativa a los espectadores. Eufemismos. Porque, dicho de otro modo, lo que busca el programa no es en absoluto informar sino seguir recreándose en el morbo que ha suscitado el caso de la violación y asesinato de la joven sevillana. Con el lema «Caso Marta del Castillo, comienza el juicio», Telecinco se ha encargado de publicitar al máximo la labor realizada por el equipo de la que se cree la diva del periodismo. Todo sea por la audiencia. Está claro que la cadena amiga jamás se habrá preguntado qué puede sentir el entrono familiar de Marta del Castillo al ver el tratamiento que se le está dando al caso, por eso, no estaría mal que nos lo preguntáramos nosotros y optar por cambiar de canal cuando se nos cuelan vulgares programas de periodismo amarillo.

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Telele

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10 2011

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  1. Mejor no tener tele #
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    Ni entiendo como se puede hacer un periodismo tan cutre ni como hay gente que se tira la mañana viéndolo.. De AR sólo diré que si su profesionalidad fuera tan grande como su ego, ya tendría varios pullitzer.