La pecera «yanky»

14

10 2011

Javier J. Díaz. Las pocas series españoles de calidad que existen están completamente relegadas a horas en las que nadie ve la televisión y a cadenas que poca gente sintoniza. Eso o desaparecer.
Sin embargo, aún así hay algunas que se defienden con las pocas armas de las que disponen.
En esta guerra, ciertas producciones se atreven a destacar y dar el salto a otros lares donde puedan ser más apreciadas. A la magnífica La pecera de Eva le ha llegado (por fin) su turno. Tras pasar por La Siete y Factoría de Ficción (donde sigue su cuarta temporada), en USA preparan un piloto para hacer la ‘english versión’. Si funciona, la lanzarán al estrellato.
Esta ficción basa su éxito en la improvisación de los actores y el realismo de su ambientación, que le hace ganar cotidianeidad de cara al espectador, sin necesidad de crear ambientes enlatados y hormonados que tanto le apasionan, por ejemplo, a Antena 3.
Además de contar con Alexandra Jiménez (Eva), a la que el papel le viene como un guante.
Veremos si su homóloga Liv (el casting ya ha comenzado) consigue lo mismo.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

3 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Lucas #
    1

    Esa serie era una caña desde hace tiempo. La verdad es que no entiendo como no está en Telecinco y no en las plataformas digitales. la veo muy instructiva y que la puede ver todo el mundo.

  2. Lorc #
    2

    Buah q buena es esa serie, seguro qeu triunfa un montón en america porque es una pasada, la chica lo hace genial, la veo siempre que la pi llo por la tele, tiene historias muy buenas. Encima la progatonistal o hace que ni pintao

  3. Trux #
    3

    Creo lo mismo que tú, que sí puede triunfar. Quizás no a grandes audiencias, pero puede tener su público si no se pasan americanizándola y no la convierten en un montón de tópicos. Ya veremos a ver qué tal, seguiremos la evolución de cerca!