Magacines matinales

Neus Aguiló. Tras aprovechar al máximo el filón de la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, los programas del corazón y los magacines matinales están regresando a la normalidad. Las terceras nupcias de la grande de España han puesto de manifiesto -otra vez más- que los ciudadanos vulgares estamos ávidos acontecimientos que nos hagan olvidar por unos momentos una existencia monótona y gris. La semana pasada, miles de personas se lanzaron a la calle en Sevilla (¿la gente no tiene nada que hacer?) para ver a los novios y muchas más se pegaron al televisor para no perder detalle del enlace. Y bien lo saben las reinas de la mañana: Ana Rosa Quintana (Telecinco) alcanzó con su programa un espectacular 21,4 por ciento de share y, por su parte, Mariló Montero (Televisión Española) se metió en el bolsillo nada menos que al 17,7 por ciento de la audiencia, llegando incluso a batir su propio récord de temporada. Queda claro que estos espacios mucho tienen que agradecer a Cayetana Fitz-James Stuart, quien se ha convertido en la envidia de las marujas de su edad por haber llevado al altar a un señor veintitantos años más joven que ella. Que lo disfrute.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

10 2011

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Juan #
    1

    jajajaj, muy bueno, las entradas que he leido hasta ahora las encuentro muy acertadas.
    Aunque no veo ninguna manera de votar ni de compartir en redes sociales.