Pobreliks

Javier J. Díaz. El programa Frikiliks no tiene mucho futuro. O al menos eso parece tras su debut en el que no lo vio casi nadie. La televisión está ya bastante cansada de este formato de dar la vuelta a las noticias y momentos televisivos de la semana para sacarles más punta aún. Un programa tan anárquico en prime time no mantiene más de dos minutos la atención del telespectador.
El inicio no fue muy esperanzador. Recordó, por momentos, a una sección de aquel programa de TVE 3 Malalts de tele mezclado, nunca mejor dicho, con aquel contenedor que Antena 3 utilizó muchos años para rellenar huecos los sábados por la mañana (La batidora) y que aún persiste por el rosario de canales digitales.
El efecto ‘Chikilicuatre’ demostró que no tiene ningún tirón. David Fernández sin la guitarra y el postizo es uno más en este país y no atrae ni a las moscas, mientras que Ana Morgade sonó demasiado estridente. La audiencia se lo dejó bien claro con un 3,7% de share y menos de 800.000 espectadores. Con tan poco que aportar no se puede salir a parrilla.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

10 2011

4 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Grego #
    1

    Uf, yo lo vi un rato y la verdad es que fue malo no, lo sigiuente. Al princpio parecía que podía ser diferentes pero se parecía demasiado a todo lo que ya seha hecho. Y es verdad, es muy estridente y encima era como estresante, yo lo vi por el chikilicuatre, que me gusta incluso desde qeu lo vi hace años en el teatro, pero esteprograma no le ha salid omuy bien. si al final lo único por lo que se le va a recordar va a ser eso, el chikilicuatre…

  2. 2

    Le doy dos telediarios. Fue infumable.

  3. Trux_Original #
    3

    Yo creo que igual hasta aciertas. Si la semana que viene lo echa, la siguiente ya no, pero más no creo que aguante, malo malo.

  4. Trux #
    4

    Ya se lo cargaron, jaja, es que no veas el nivelazo.. ahora preparan otro de Las noticias de la 2 o algo así, habrá que verlo!!!!!!! Puede ser otro fiascazo brutal!