Por la borda

Javier J. Díaz. Puede parecer que es fácilmente recurrente hablar de El Barco otra vez pero la situación lo requiere. La sarta de tonterías que suceden dentro de ese bote escuela de gatas en celo y machitos hormonados hasta en la punta de los pies está tomando un cariz demasiado disparatado para ser considerado como algo serio digno de ver.
Antena 3 ha fusionado todos los líos que sucedían en Física o Química y los ha mezclado con todas las cosas absurdas que sucedían en El internado. Cuando por fin el mundo se había librado de estas dos series, se inventan esta otra, que parece que va a tener para rato.
Para colmo de males, el niño grande de Verano Azul no para de poner la cara de “Chanquete ha muerto” y encima tiene a Belén Rueda que le da la réplica: no para de interpretar el mismo papel desde que le dieron el Goya por Mar Adentro. Menudo agobio de barco. Y encima Mario Casas, que se olvidó de desarrollar sus músculos faciales. Y lo peor es que dice que es actor. Lo mejor sería tirarse por la borda.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

10 2011

8 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Trux #
    1

    ¡Qué buena idea! Los artículos sobre la televisión en la edición digital! ¡Así los podremos leer!

  2. uli #
    2

    hola, esto va a javier j.diaz
    por causalidad ví su, indudablemente, muy inteligente comentario.
    Yo, simplemente cojo el mando y cambio de canal..todo lo que se ofrece en TV y en revistas etc. es consecuencia de demanda.
    sin mas, un saludo

  3. Javie J. Diaz #
    3

    Hola! Uli, eso que haces, hoy día, tiene mucho mérito. Ojalá muchos hicieran como tú. Pero eso no sucede, por desgracia!

    Un saluduo.

  4. Trux #
    4

    Hola uli, la verdad es que es una buena opción, la pena es que la gente no lo suele hacer, sino todo lo contrario.
    Gracias por leerlo!

  5. Trux #
    5

    Me alegro pues que haga eso, ojalá muchos españoles tuvieron espíritu crítico y lo hicieran.

  6. Marc-1289 #
    6

    Pues a mi la serie me parece que mola mucho y es muy original no como otras que hay ,lo que pasa que la peña lo critica todo sea lo que sea

  7. Trux #
    7

    A ver la serie, desde el punto de vista de producción, está muy bien, le pasa lo mismo que al internado, pero el guión pues deja un poco que desear Marc. Eso sí, de lo que se hace en España, es de lo mejorcito, pero aún así, ya te digo, podría ser mucho mejor. Los actores jóvenes son muy muy malos…y se busca demasiado el destape para ganar audiencia.

  8. CHM from SLM #
    8

    Un poco rollo: Waterworld de Kevin Reynolds a lo adolescente hormonado. Gran película, sobretodo por su gran éxito y su reducido presupuesto.