¿Por qué no funciona?

15

11 2011

Urko Urbieta. Es la pregunta que se estará haciendo Telecinco viendo como se estrella Homicidios (¿alguien se acuerda de Cheers?).
Lo tenía todo para funcionar: un actor cotizado como Eduardo Noriega de estrella absoluta; un nivel de producción superior a la media; y unos guionistas que intentaban ofrecer algo diferente a lo que la ficción española nos tiene acostumbrados. Entonces, ¿por qué Telecinco se ha visto obligado a relegarla a la madrugada?
Homicidios es la traslación de series como El Mentalista o Castle a nuestra ficción. Personaje carismático y bravucón que se convierte en asesor de una brigada de homicidios en la resolución de crímenes; tensión sexual no resuelta con el personaje femenino; y secundarios que no brillan.
Mi opinión para su fracaso (cuando las series antes mencionadas sí funcionan en España) es que es un ‘quiero y no puedo’. Noriega no consigue seducirnos; la química con su compañera, inexistente; los secundarios interesan tan poquito que molestan; y las tramas, que si funcionan en series norteamericanas de 40 minutos, aburren porque los capítulos en España tiene una duración eterna (el gran problema de toda serie española). Oportunidad desaprovechada, una pena.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.