Divinity tiene novio

Javier J. Díaz. Todos los detractores de Divinity, el canal enfocado a la mujer joven, y que han odiado las reposiciones de Mujeres Desesperadas y los maratones de Sexo en Nueva York durante este último año, podrán canalizar su energía negativa hacia otro lado.
Telecinco (Mediaset), en plena remodelación interna, ha confirmado que en 2012 contará con un nuevo canal en su abanico digital. El imperio crece y lo hace en dirección al género masculino. Crean Energy, un canal joven y urbano basado en películas y deporte, con alguna que otra serie de acción extranjera y nombre de bebida isotónica de los chinos.
Habrá que ver la fuerza de este nuevo canal ‘made in TDT’ y la inversión que se hace, porque corre cierto peligro de que se convierta en una parilla de testosterona con CSI Miami, 24 y MacGyver intercalando películas de Jean-Claude Van Damme, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Veremos a ver si esta relación abierta entre Divinity y Energy no sufre el desgaste de terceros, en este caso, la propia audiencia.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

11 2011

3 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Tomas #
    1

    no sé yo, a ver lo que ponen, porque como todo sean reposiciones de series, vamos listos.

  2. Trux #
    2

    Vamos a darle un poco de margen, Divinity es muy salvable si lo comparas con el resto de TDTs que hay por el mando.

    Un saludo.

  3. CHM from SLM #
    3

    Me parece un buen cóctel de domingo tarde. El hard vodka de Van Damme con el acid lemon de Sexo en Nueva York.