El otro ‘Gran hermano’

Urko Urbieta. La Sexta estrenó el miércoles Vigilados, una serie muy publicitada gracias a sus productor J.J Abrams (creador de Perdidos).

Si esperaban algo diferente tipo Lost, se han equivocado ‘de cabo a rabo’ porque la serie es un procedimental más (al estilo CSI) pero con un punto de partida muy interesante y, sobre todo, inquietante. Tenemos a una persona (Michael Emerson, el Ben Linus de Lost) que tiene acceso a una máquina capaz de predecir qué persona va a verse involucrada en un evento violento, así como la capacidad de pinchar teléfonos, escuchar charlas privadas y usar la red de cámaras instaladas en las calles de Nueva York a su antojo. Para evitar esos incidentes cuenta con un ‘brazo ejecutor’ (Jim Caviezel, el Jesus de La pasión de Cristo), antiguo soldado de las Fuerzas Especiales que averigua de qué modo van a estar involucrados los objetivos en algún tipo de crimen e impida que tenga lugar.

 

El gran problema de la serie es su protagonista, Jim Caviezel, el actor 0 carisma, con más horchata que otra cosa en las venas para hacernos creer que es este superhéroe ‘fascistoide’, surgido de la obsesión estadounidense por controlar la vida de los ciudadanos tras el 11-S. A pesar de ello, la serie se deja ver, pero es menos de lo que muchos esperábamos de esta serie.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

11 2011

La publicación de comentarios está cerrada.