El retorno de los zombis

Urko Urbieta. The walking dead se enfrenta este año a una dura prueba, la de confirmar su éxito o morir en el intento (como le ha pasado a Glee, cada día más truño).
La serie zombi lo ha tenido muy difícil estos meses: reducción drástica de presupuesto (algo extraño a tenor de sus altísimas audiencias), la despedida fulminante de su creador (el reputado director Frank Darabont) y un cambio en el equipo de guionistas que deben hacer frente a las voces de muchos críticos que pedían más, mucho más a una serie que solo contó con seis episodios en su primera temporada para asentarse y demostrar lo que valía.
¿Y qué nos encontramos? Pues un primer episodio ejemplar y energético (tanto como el piloto de la serie, una maravilla se mire por donde se mire) con dos secuencias para enmarcar, como la escena en la carretera abandonada con todos los protagonistas escondidos debajo de los coches mientras una horda de zombis se ‘arrastra a su alrededor; o la ya icónica ‘misa zombi’, una de las secuencias más desasosegantes que he visto en mucho tiempo. En definitiva, un capítulazo. El retorno de los zombis ha sido por todo lo alto, que siga así.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

11 2011

La publicación de comentarios está cerrada.