Error! Error! Error!

Javier J. Díaz. Menudo ‘mesecito’ que lleva Cuatro. A la cadena no le sale bien nada y encima parece que su planificación de la parrilla invernal se está convirtiendo en un auténtico desastre. Ya empezó mal la cadena anunciando en agosto (de cara a septiembre) el concurso ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que lo ha retrasado bastantes semanas bajo el luminoso de ‘Muy pronto’, así que por algo será.
Hace unas semanas estrenó como gran novedad Frikiliks, un programa que pretendía repasar la actualidad con humor, pero que finalmente repasó las letras de la palabra fracaso con penosos índices de audiencia.
Esta misma semana Cuatro se ha llevado el tercer batacazo de la temporada. Otra de sus grandes, frescas e innovadoras apuestas, ‘Las noticias de la 2’, tuvo menos audiencia que el verdadero y mítico informativo de La 2. El espacio, de nuevo un show humorístico para repasar temas, demostró que Cuatro no sabe conectar con su producción propia desde hace mucho tiempo. Unas 500.000 personas vieron este programa en el estreno. Un gran error de planificación, el tercero. Veremos si llega el cuarto de Cuatro.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

15

11 2011

4 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Cisne Negro #
    1

    Otro fracaso cantado. Tengo que aguantarlo antes de Granjero busca esposa y ya me da grima.

  2. Trux #
    2

    Y qué tal Granjero busca esposa? Los primeros capítulos fueron apoteósicos. Luego ya los niveles de vergüenza ajena bajaron y dejé de verlo.

  3. Tomas #
    3

    no llegue a ver este programa, pero sabiendo que sale el chicki chiki no me extraña que haya ido mal, porque ese no sabe hacer nada de nada, solo cuando hacia cosas con Buenafuente, el resto siempre le ha ido mal.

  4. Trux #
    4

    Tomás, porque lo que funcionó fue el personaje y punto. Ese personaje funcionaría todavía ahora si lo siguiera explotando seguramente, pero él, sin ese personaje, no interesa. Aunque tampoco hay que ser muy listo para verlo…