Justo merecido

08

11 2011

Neus Aguiló. Jordi González pataleó el sábado en La Noria porque algunas marcas se negaron a emitir publicidad tras la entrevista que realizó hace diez días a la madre de El Cuco, menor imputado en la muerte de Marta del Castillo. A la fuga de anunciantes, que obviamente lleva consigo una importante fuga económica, se ha añadido el daño al amor propio de la cadena, que se ha defendido insinuando que Antena 3 y Cuatro también pagaron en su momento a la madre del criminal. Lo importante es que, aunque sea por una vez, a Telecinco no le ha salido gratis remover en lo más hondo de la basura y por fin alguien -en este caso determinadas marcas publicitarias- le ha puesto los puntos sobre las íes. Desde las redes sociales se ha ejercido presión para que ninguna marca se anunciara en el programa del presentador catalán y parece que, en cierta medida, se ha logrado el objetivo pues Vodafone solicitó que se retirara su publicidad del programa del sábado, aunque Telecinco no hizo caso a la petición y siguió emitiendo los anuncios alegando motivos técnicos. En fin, ojalá que cada vez que las cadenas sobrepasen los límites de la ética reciban, como en este caso, su justo merecido.

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