Fusión

14

12 2011

Javier J. Díaz. Con la finalmente efectiva –tras mucho tiempo de negociaciones- fusión entre Antena 3 y La Sexta (anunciada el pasado martes), solo queda desear que el tándem funcione tan bien como el de Cuatro y Telecinco. O tan mal, según como se mire.
Será interesante ver quién contagia a quién de su parrilla. En el caso de Antena 3, estaría bien que se dejase contagiar de algunas de las cosas que existen en La Sexta. Por ejemplo, el programa de actualidad Al rojo vivo.
Este espacio quizás no sea el de más audiencia, pero sí uno de los más rigurosos en cuanto al debate se refiere. Tertulianos plurales, sin fanatismos evidentes y con un presentador más neutro de lo que parece (Antonio G. Ferreras), además de ser un espacio con capacidad de análisis interesante del propio programa sobre la actualidad. Ya les gustaría a muchos debates y programas de tertulianos de otras cadenas ser tan interesantes en su contenido. Esta situación se da bien poco actualmente porque lo que hay está infectado de mediocridad y sesgo político, sea donde sea, con o sin fusión.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.