Preuvas

Javier J. Díaz. Desde que el casposo Ramón García hace años que está fuera de órbita para despedir el año, elegir un canal para comerse las uvas es como elegir una empresa una vez se liberaliza un mercado monopolizado. Ver su capa de Conde era demasiado incentivo para no cambiar de canal y seguirlas por TVE.
Sin embargo, eso ya pasó y la competencia se ha diversificado mucho desde que García abandonó el barco (o lo tiraron por la borda, nunca quedó claro), y ya no existe una mayoría absoluta como antes. De las posibilidades de comerse las uvas, la que más llama la atención este año es una muy diferente al resto: Museo Coconut, Otra movida, Berta Collado y la errática Marisa Naranjo en Neox.
La joven cadena TDT de Antena 3 ha preferido ser fiel a su ideología y hacer algo distinto: dar las preuvas que se celebran en la Puerta del Sol la noche antes de fin de año. Es decir, hoy a las 0.00 horas, conectarán el ensayo general al día de autos.
Una muy buena ocasión para ensayar para mañana, por si algo sale mal, y para comprobar si Marisa Naranjo es capaz de volver a equivocarse.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

30

12 2011

La publicación de comentarios está cerrada.