¿Y en 2012 qué veremos?

Urko Urbieta. Terminado 2011 y yo ya pensando en qué no van a ‘regalar’ las cadenas este 2012.
Como ya les avisaba la semana pasada, vamos a vivir una lucha encarnizada entre A3 y Tele5, que intentarán seducir a los espectadores con sus nuevas ‘escuelas’ de cantantes. Número 1 en A3, con Paula Vázquez, y The Voice (sin jurado ni presentador designados por ahora) en Tele5 buscarán encandilarnos y hacernos creer que los sueños se pueden cumplir con mucho esfuerzo.
Mientras, en cuanto a ficción se refiere, La 1 estrenará su serie más ambiciosa hasta la fecha, la espectacular (al menos por sus trailers) Isabel. Protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, recreará los años mozos de Isabel la Católica. Por su parte, A3 ya promociona Toledo, la difícil convivencia entre cristianos, judíos y árabes en esta ciudad durante la Edad Media; y la esperadísima adaptación del betseller El tiempo entre costuras, con Adriana Ugarte. Finalmente, Telecinco apuesta por La fuga, con Aitor Luna y María Valverde, una pareja de enamorados que planean su fuga de una cárcel de máxima seguridad.
Series para todos los gustos que van a intentar fidelizar a la audiencia, cada vez más dispersa. ¿Lo conseguirán?

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

01 2012

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Jon Bauluz #
    1

    Tengo ciertas esperanzas depositadas en “Isabel”, más que nada por el plantel de excelentes actores y porque parece que no han escatimado medios a tenor de lo que se puede ver en los diversos trailers e imágenes promocionales que han cirdulado por ahí, aunque con precedentes como “Hispania” no quiero echar las campanas al vuelo antes de tiempo. De todas formas en poco tiempo saldremos de dudas. Un saludo.