Desenlace demoledor

Urko Urbieta. Aviso para navegantes. Esta humilde columna contiene spoilers que ‘destrozan’ la segunda temporada de The walking dead al que no haya visto el séptimo episodio de la serie.
El pasado miércoles finalizó en la Sexta la primera tanda de episodios de la serie zombi (los nuevos capítulos llegarán en febrero) con una secuencia de auténtico infarto que ponía punto y final al leit motiv de la temporada, encontrar a la pequeña Sophia. Aunque muchos critican la falta de ritmo de la serie (como mi compañero Nacho Jiménez esta semana), yo solo puedo decir lo que los creadores de la serie repiten sin cesar: «The walking dead no es una serie de terror, es una serie sobre el comportamiento del ser humano en situaciones extremas». En esta serie lo que importa son los personajes, el miedo a lo que hay ahí fuera, a la necesidad de encontrar el amor aunque todo se vaya a la mierda, y a la importancia del perdón y la redención.
La ensalada de tiros en el granero con esa cruel sorpresa final de Sophia convertida en lo que todos más temen abre, de cara a los nuevos episodios, muchas incógnitas ¿Qué le pasó a Sophia? ¿Quién liderará el grupo: Shane (que se postula como el personaje más repulsivo de la televisión) o Rick? Me muero por saberlo.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

01 2012

La publicación de comentarios está cerrada.