Al menos te ríes, que ya es mucho

21

02 2012

Urko Urbieta. Antena 3 ha tenido este mes ‘una de cal y otra de arena’ con sus series de estreno. Toledo, ese teatrillo de barrio que copia escenas completas de Juego de Tronos sin vergüenza, se hunde a pesar de un buen estreno; mientras, su nueva comedia, Con el culo al aire, se mantiene con unos datos más que aceptables y, todo hay que decirlo, un buen nivel.
Daba dos duros por ella antes de su estreno debido mi odio desmedido por uno de sus protagonista, Paco Tous (el insoportable Paco de Los hombres de Paco) y esa coletilla que le daba A3 de ‘comedia sobre la crisis’. Pero la serie mal, no está. Eso sí, no es la panacea, ni la mejor serie del momento.
Con el culo al aire sigue a un variopinto grupo de personas que conviven en un camping en las afueras de Madrid por culpa de la crisis: el churrero, sus hijos y su nueva pareja; los jubilados; los ‘bien’ venidos a menos… En su conjuntado reparto, donde destaca la gran María León (una actriz con un futuro espectacular), reside lo mejor de esta serie. Una pena que estos actores no tengan guiones a la altura. A los diálogos les falta frescura y más mala leche. Al menos divierte, lo que no ha ocurrido con las últimas comedias estrenadas en España.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.