Billy, el artista

24

02 2012

Javier J. Díaz. Tras la previsible y poco original copia del domingo pasado, llega la madre de todas las galas, la entrega de los Oscars 2012. Esta vez, una semana después de que Eva Hache intentara calcar los gags de la ceremonia americana en los Goya, aterrizan los grandes premios del cine mundial, no sin controversia.
Los Academy Awards 2012 se entregan este domingo tarde (madrugada del lunes en España) en una gala que promete ser más divertida que la del domingo pasado de los premios españoles. Billy Crystal, tras la negativa de Eddy Murphy, conducirá la gran noche con poca presencia española, sólo Chico & Rica optando a ganar la estatuilla por parte española.
Para los que tengan digital y trasnochen (o estén pegados a Internet) les aconsejo que se preparen para un monólogo de The Artist entrecortado por las bromas de Crystal, que dará una lección magistral de cómo se presenta una gala para no llamar demasiado la atención pero divertir a la audiencia. Original y cansino como él sólo, pero tremendamente vivo. Hache estuvo a años luz. Como Anne Hathaway y James Franco el año pasado.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.