Desfile de chulos y chonis

Urko Urbieta. Mañana los cinco ‘galanes’ de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se quedarán con un pretendiente que, supuestamente, será el amor de su vida (mientras escribo esto me río, sí, pueden creerme) y yo ardo en deseos de conocer el final.
Este programa de Cuatro se ha convertido, a la fuerza, en el programa-chiste de la temporada. Cinco madres ayudan a sus hijos (un químico y striper, un aspirante a modelo, un empresario gay, un abogado de buena familia y un informático virgen a los 27) a encontrar pareja en la tele (eso de conocerse de forma normal ya ha quedado en el olvido) entre un grupo de ‘chonis’ más maquilladas que una puerta y que visten como si estuvieran en una fiesta de la mansión Playboy a cualquier hora del día.
Situaciones falsas, sobreactuaciones, lágrimas a tutiplén y broncas de manual han marcado estos cinco programas donde sobresalen, sin duda, ‘las Pilares’, madre y abuela del informático virgen, auténtico dúo merecedor de salir en una peli de Almodóvar; y Toya (la viuda de diplomático y madre del abogado), pija hasta la muerte que nos ha regalado grandes frases como: «No soy racista, tengo una amiga negra, y lo lleva muy bien». No me digan que no es encantadora.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

05

03 2012

La publicación de comentarios está cerrada.