Los problemas crecen

08

03 2012

Josep Oliver. Esta semana las declaraciones de un ya talludito Kirk Cameron (Mike Seaver en Los problemas crecen) han sido la comidilla de los medios.
El actor, en una entrevista a la CNN, declaró que la homosexualidad era algo antinatural y destructivo para la Humanidad, e incluso vino a decir que si un hijo suyo le confesara esta inclinación, haría lo posible por hacerle cambiar. Ignoro a qué vino la entrevista a Kirk Cameron, puesto que desde que terminó la serie que le hizo famoso, el actor no ha tenido más que papeles de reparto o ha aparecido en películas de sobremesa. Si quería que nos acordáramos de él, lo ha conseguido. Luego se quejarán los personajes de derechas que su opinión es silenciada, y que manifestarla en público es hoy mal visto.
No creo que sea cuestión de censura ideológica, sino más bien de higiene mental. ¿Qué autoridad tiene este hombre, reliquia de los años 80, para decirnos en 2012 algo que no es que quiera hacer pasar como su opinión, sino como verdad incuestionable? Por una vez voy a ser malo y le voy a desear a Kirk Cameron que tenga un hijo homosexual, y que luego nos lo cuente.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. manumenorca #
    1

    … Kirk Cameron es un fantasma. Si lo seguís en otros sitios -you tube por ejemplo-, constataréis que se ha vuelto un radical integrista religioso de cuidado, participa en apologéticas de los conservadores cristianos, pontificando sobre todo lo que sea para tratar de imponer sus criterios, quizás usando su fama en declive para ello… o quizás al revés, haciendo hablar de él con el teatrillo neocon republicano de la América profunda, para intentar que no se olviden de su careto.