Saturan

Javier J. Díaz. Maldita la hora en la que Operación Triunfo tuvo éxito. Ese fatídico 2001 cuando unos jovencitos revolucionaron un país que no se imaginaba ese lastre tan pesado que le iba a caer encima.
El lunes comienza El número uno, otro reality que busca más estrellas de la canción, como si ya no hubiera suficientes. Esta vez se ha optado por elegir a cantantes famosos con mucha aceptación: Bosé (entre lo mohicano y andrógino), Torroja (más joven que hace 20 años), Dalma (muy Just for Men), Bustamante (con su tupé galáctico) y Natalia Rodríguez, que debe ganar más siendo jurado que cantando en solitario, aunque esto le pase también a sus compañeros. Y los que no enganchen por aquí tienen a Paula Vázquez, casi tan rubia que ya parece nórdica, para entretenerse.
En definitiva, un programa así no es ni bueno ni malo pero hay que matizar la explotación de la fórmula. Chenoa, Bisbal, Bustamante, Leire Martínez y para de contar. El resto de subproductos generados, por muy bien que cantasen (Rosa), no han conseguido un sitio por ellos mismos. Para qué saturar más si no hay sitio ni para algunos que hacen de jurado.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

03 2012

La publicación de comentarios está cerrada.