Toya I, de Bagdad

02

03 2012

Javier J. Díaz. Los elegantes disgustos de Toya son la alegría de la huerta de la audiencia los lunes por la noche. Así es. Merece la pena ver el montaje ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Sólo para escuchar las perlitas de esta showman. Toya, la madre de uno de los concursantes, pija donde las haya, es la Carmen Lomana del barrio (de Salamanca). Extremista por fuera, cercana por dentro. Y sobre todo, fresca y auténtica. Una señora, con todo lo bueno y lo malo de su personalidad, pero una señora por encima de la Iglesia de y de partidos políticos.
Toya está siendo, como se preveía, el gran atractivo. Se muestra tal y como es y no finge como el resto de participantes que buscan el oportunismo y el trampolín hacia la ruta de los platós. El próximo lunes comienza la elección final. Los concursantes deberán elegir entre sus dos aspirantes finalistas con sus madres vigilándoles e intentando influir en la decisión.
Toya intentará parar el braguetazo de una de las que optan a estar con su hijo. Y twitter volverá a echar fuego encumbrando a la mujer que condujo un tanque sobre el que volaban 14 misiles en Bagdad.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Josep Oliver #
    1

    Lo que no dijo es que el tanque seguramente era de Saddam, y los misiles, de los aliados. Este programa vale la pena por madres como ésta y la dek friki informático.