Turismo ‘lowcost’

Urko Urbieta. La cuenta se te queda en unos números rojísimos antes del día 30 y el sueño de viajar se ha convertido en una quimera? Si ya no superas el mono mirando las fotos de ‘cuando podías viajar porque era barato’ no pasa nada, las cadenas españolas, que siempre piensan en nosotros, nos ayudan a superarlo con sus programas de viajes.
De lunes a viernes puedes cenar y soñar al mismo tiempo con Planeta Finito en la Sexta 2. Además, ese país que no has visitado y te mueres por hacerlo te lo enseña un famosete (que da más glamour, ¡donde va a parar!). Egipto con Carolina Cerezuela, Dublín con Ángel Martín, o Buenos Aires con Imanol Arias. ¡No puedo con mi vida!
Los martes, por masoquismo, te decides a ver Españoles (ricos) por el mundo, empeñados en demostrarte que eres muy tonto por vivir en España cuando ahí al lado viven como reyes. Las mañanas del fin de semana Cuatro emite Las playas más sexys del mundo, donde el paisaje, ejem, no es lo más importante… Y para rematar la semana, el domingo te animas a ver Callejeros Viajeros… si la cámara no te marea y te hace vomitar. Pues eso, como comentaba el compañero @HacheRomero, turismo marca blanca, o turismo ‘lowcost’. ¡Qué triste es ser pobre!

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

03 2012

La publicación de comentarios está cerrada.