El apocalipsis está muy cerca

Urko Urbieta. La que se nos avecina, señores. El decreto que ayer aprobó el Gobierno le permitirá elegir al presidente de RTVE sin consenso ninguno, vamos, que pondrá a quien le dé la gana y nadie podrá rechistar. Alfredo Urdaci, Ernesto Sáenz de Buruaga y cía ya se frotan las manos.
Dejando esta triste noticia, hoy escribo sobre ese ‘retorno al pasado’ que estamos viviendo en nuestra televisión. Desde esa ‘infecta’ gala caduca que presentó Ana Obregón la Navidad pasada, que contó con la presencia de Lina Morgan (nos retrotraemos a principios de los 90, ¡no, por dios!); pasando por la idea que una productora intenta vender estos días a las cadenas de hacer un remodelado ¿Qué apostamos? (¿Ana Obregón de nuevo?), pero adaptando la versión alemana con retos en plató; hasta llegar al nuevo programa que Telecinco estrena el martes, Hay una cosa que te quiero decir. Conducido por Jorge Javier Vázquez (¿no hay más presentadores?), lo venden como un programa de reencuentros y mucho amor… Vamos, un nuevo Sorpresa, sorpresa o Hay una carta para ti.
Al final va a ser cierto lo que decían los mayas de que en 2012 el espacio-tiempo se colapsará y llegará el Apocalipsis. Y tiene nombre propio: Ana Obregón.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

04 2012

La publicación de comentarios está cerrada.