Monumento a ‘lo trash’

Urko Urbieta. Telecinco estrenó el pasado domingo una nueva serie, Ringer, protagonizada por Sarah Michelle Gellar (estrella de ese fenómeno fan que fue Buffy, cazavampiros, y que a mi me parece una ‘mierda’ muy grande). Si no han visto el primer capítulo ya están tardando en hacerlo, y si lo han hecho, no dejen de verla porque les aseguro que se vuelve más loca en cada capítulo.
La serie, para los que no lo sepan, sigue a Bridget, una ex stripper que suplanta la identidad de su hermana gemela (y millonaria), Siobhan, cuando ésta desaparece (una de las escena peor rodadas de la historia, con la lancha botando en el plató mientras los ventiladores marchan a todo trapo. Es digna de estudio… y carcajada). Esto a Bridget le conviene porque huye de un mafioso de medio pelo. Pero lo que ella no sabe es que alguien también quiere liquidar a su gemela y que su vida correrá el mismo peligro en ese loft de ensueño en el que vive su hermana.
Si la trama ya ‘se las trae’, la penosa interpretación de ‘la Gellar’ hace el resto, acompañada por un grupo de actores que alucinan con cada frase ‘mala’ que les obligan a decir. Atentos a esta serie, es una comedia divertidísima. Lo malo es que sus creadores no pretendían eso.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

23

04 2012

La publicación de comentarios está cerrada.