Peliculeros

Javier J. Díaz. El auge de los canales temáticos en la TDT suma y sigue. Tras Energy, el turno es ahora para los amantes del cine. Hoy comienza oficialmente –lleva días en pruebas- Paramount Channel, un canal que dedicará las 24 horas de su programación al cine. 24 horas, 11 películas, 600 títulos al año. Objetivo: conseguir el 2% de share en aproximadamente dos años.
En tiempos de crisis, la producción ajena es la mejor opción: las películas. Y precisamente va a empezar fuerte, con un ciclo, poderoso. La saga del Padrino, que está de aniversario, será la encargada de romper el fuego.
Abril se presenta con títulos interesantes para este nuevo canal (rebautizado por ellos mismo en su campaña publicitaria como Peliculeros). Habrá de todo, joyas de ayer y de hoy: Los diez mandamientos, Desayuno con diamantes, La vida es bella, Pozos de ambición y Finding Neverland.
En definitiva, una nueva propuesta más que no aporta nada nuevo (ya hay muchos en la TDT). Sin embargo, es mucho mejor este tipo de canales que los sucedáneos de Telecinco o Antena 3, totalmente prescindibles.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

04 2012

La publicación de comentarios está cerrada.