Siempre hay buena gente

Urko Urbieta. El programa de La 1, Comando actualidad, nos dio el miércoles una buena lección. Sin la obsesión por marear (con esos movimientos de cámara) y buscar la podredumbre más absoluta como le gusta a Callejeros; y sin la necesidad de aburrir y evangelizar como el Equipo de investigación de A3, el programa de La 1 nos ofreció el pasado miércoles un interesante reportaje sobre gente buena, así de simple, personas normales, de la calle, que ayudan a los demás sin necesidad de pedir nada a cambio.
Gente estupenda para un reportaje de ‘quitarse el sombrero’ donde nos encontramos a un matrimonio mayor que acoge en su casa a una familia desahuciada; una azafata de Iberia que convive con nueve personas sin hogar; pasando por el jubilado noruego que enseña a jóvenes su idioma e, incluso, les busca trabajo en su país; hasta un hombre que se empeña cada mañana en recoger a chavales humildes y llevarles a la escuela.
Cuatro años lleva en antena Comando actualidad y, aunque últimamente toca demasiados temas relacionados con la crisis, sigue tan vigente como el primer día. Gracias al programa, el miércoles me fui a la cama tranquilo porque todavía hay buena gente en este país. Felicidades.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

04 2012

La publicación de comentarios está cerrada.