Y ¿cómo es él?

Samantha Coquillat. Y ¿cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale, ¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Perales nunca imaginó que la letra de esta canción, que escribió hace ya bastantes años, definiera a la perfección el papel de Pablo Motos durante la entrevista que le realizó en El Hormiguero. Una vez más, el presentador quiso pasar por encima del entrevistado y ser la auténtica estrella del magazine.
A este showman no le importan las respuestas del invitado, ni la información que pueda sacarle, sólo le interesa ser el protagonista indiscutible utilizando para ello bromas repetitivas, chistes cansinos y pruebas absurdas.
No critico que se utilice el humor en las entrevistas, es más, lo defiendo porque le dan un cariz más cercano. Pero lo que no comparto es que ese humor adquiera una relevancia extrema hasta el punto de llegar a «enterrar» al entrevistado.
Hace un tiempo, el actor estadounidense Jesse Eisenberg declaró «el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe.»

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

26

04 2012

La publicación de comentarios está cerrada.