Apetitoso

Javier J. Díaz. De entrada, un programa sobre tartas, única y exclusivamente, puede parecer poco atractivo. Sin embargo, el dulce tiene mucho tirón.
‘El Rey de las tartas’ es una de las propuestas culinarias de Discovery Max, que deja con muy buen sabor a quien quiera dedicar media hora del día a abrir boca y pensar en dar un salto más allá de la tarta reina en su próximo cumpleaños.
El programa se centra en las aventuras de una pastelería de Nueva Jersey (Estados Unidos), que además de vender a pie de calle hace tartas exclusivas para quien quiera pagar su precio. El interés radica en que no sólo hace pasteles para famosos (un programa, por ejemplo, recrea la tarta que preparó para el 27º aniversario de Britney Spears) sino también para personas que quieren algo especial, en lo que a veces trabajan hasta 15 personas.
Resulta gracioso porque la pastelería está regentada por Buddy Valastro, un italoamericano y su familia, que no dudan en pelearse en directo delante de las cámaras, y en ser muy críticos con ellos mismos. Es un espacio muy entretenido que en cada emisión intercala dos historias. Mucho más recomendable que cualquiera de Telecinco.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

05 2012

La publicación de comentarios está cerrada.