Cuesta abajo y sin frenos

Urko Urbieta. Les decía hace unos meses que El número 1, el nuevo programa musical de A3, iba a arrasar y sería el programa que estaría en boca de todos. Vale, pues me equivoqué de largo.
Aunque su audiencia no es horrible (ronda el 17% de share) este talent show fue ideado por la productora Gestmusic (Operación Triunfo) y A3 para arrasar y superar la audiencia del éxito sorpresa de la cadena, Tu cara me suena. Y los datos no los está cumpliendo.
Paula Vázquez como presentadora funciona, sí, pero se le nota que quiere vender ‘buenrrollo’ sin parar y eso termina cansando. Los concursantes, que empezaron muy fuerte, tienen un gran problema: no han avanzado nada. Los que lo hacían bien no han mejorado y los flojitos… siguen igual. Pero el mayor culpable del bajón del programa es el jurado: Sergio Dalma y Ana Torroja están… pero no están; Natalia Jiménez demuestra ser una choni sin criterio constantemente; Miguel Bosé da mucha tirria intentando ir de ‘sargento semana’; por no hablar de David Bustamante, ese ‘cantante’ (es mucho decir) insufrible y con ansias de protagonismo continuo. Sus más que reprobables decisiones a la hora de salvar participantes han hecho que me baje del carro.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

05 2012

La publicación de comentarios está cerrada.