En la cuerda floja

Urko Urbieta. Una de las series mejor hechas de muestra televisión es Gran reserva, una ficción superior a la media, con un envoltorio de lujo y un reparto excelente. Desgraciadamente, es una serie que está en la cuerda floja (y sí, me repito como el ajo, estimados lectores) por el desgobierno que se vive en RTVE desde que llegó el PP al Gobierno.
Con toda la ficción del ente parada sine die este año, la tercera temporada de Gran reserva ha terminado su rodaje en La Rioja y el viernes, el productor y guionista de la serie, Ramón Campos, anunciaba en Twitter que el último episodio de la serie salía terminado en dirección a TVE… y nosotros seguimos sin saber qué será de ella.
El problema, y lo dijo Campos hace unas semanas en un preestreno de la serie que hicieron en un cine de Madrid, es que si la productora no sabe nada de RTVE en junio, Gran reserva será cancelada definitivamente porque sus actores (Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa o Paula Echeverría) necesitan saber si van a contar con ellos o pueden buscarse otros proyectos (¡que hay que comer!), los decorados cuestan dinero y el equipo técnico cobra mientras esperan sentados. Esto no puede ser. Todos a una: ¡Salvemos Gran reserva!

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

14

05 2012

3 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Y ya lo he dicho!!! #
    1

    Debe de haber una errata en el texto, ya que echo en falta un NO. Si no, no entiendo la frase “el equipo técnico cobra mientras espera sentado”. A no ser, muy señor mío, que se refiera usted al paro, que es lo único que mís compañeros y yo vamos a ver en un tiempo. Todos tenemos que comer.

  2. LASINGER #
    2

    Es cierto, yo también echo en falta un NO COBRA por ahi…. El equipo técnico espera… Espera (deseoso) seguir trabajando en Gran Reserva porque sin trabajo NO SE COBRA. ¡¡LARGA VIDA A GRAN RESERVA!!

  3. Y ya lo he dicho!!! #
    3

    LARGA VIDA!!!