Ese espacio desconocido

Urko Urbieta. La 2 emite un microespacio dos veces al día llamado Biodioario, que ya lleva la friolera de 680 programas emitidos, más de tres años de emisión, y miles de kilómetros recorridos.
Hasta esta semana era un total desconocedor de que se emitía y ya les digo que me ha enganchado. Sí, soy así de raro. Y todo gracias a una plataforma que se ha creado en Internet para solicitar que se emita dentro del Telediario con el objetivo de que llegue a más gente.
¿Y de qué va Biodiario se preguntarán? Pues es el único espacio diario sobre ecología y medio ambiente que se emite en España, de forma diaria en diferentes canales de TVE y de forma específica en La 2. El micro-espacio trata temas de ecología, oficios artesanos y finaliza siempre con un consejo práctico para mejorar la vida cotidiana luchando contra el calentamiento global y la contaminación.
Su máximo responsable, y cabeza visible, es Luis Miguel Domínguez, todo un aventurero enamorado de la naturaleza que intenta (y logra) de la manera más simple posible mostrarnos la grandeza de la naturaleza y fauna hispana. Programas así son lo que hay que ver, proteger y potenciar. Échenle un vistazo. Es perfecto para desayunar o merendar.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

05 2012

La publicación de comentarios está cerrada.