Exquisitamente imperfectas

Samantha Coquillat. El canal Divinity acaba de celebrar con éxito un año de emisión en España, apostando por satisfacer a una audiencia de mujeres de entre 16 y 44 años que se quieren a sí mismas y admiten sus propios defectos, según su director Sergio Calderón.
Las series que se emiten en este canal huyen del prototipo de mujeres perfectas, aquellas que son capaces de poner una lavadora, hacer la comida, cuidar, mimar y jugar con los hijos, tener la casa limpia, hacer la compra, ser buena esposa, buena amante y buena amiga. Todo al mismo tiempo, sin despeinarse ni un pelo y sin descuidar su belleza y estilo.
Huyen de este concepto de ‘superwoman’ y apuestan por personajes tan cercanos como Carrie Bradshaw (‘Sexo en Nueva York’) que vive en el desorden físico y sentimental; la despistada e impulsiva Susan Delfino (‘Mujeres desesperadas’); la indecisa Meredith Grey (‘Anatomía de Grey’), o la testaruda Kitty Walker (‘5 hermanos’).
Ellas son el reflejo de muchas de nosotras que, a pesar de que buscamos la perfección, somos exquisitamente imperfectas.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

05 2012

La publicación de comentarios está cerrada.