Nota final: necesita mejorar

Urko Urbieta. El miércoles finalizó Con el culo al aire, la nueva serie de A3 que vendían como una ‘comedia sobre la crisis’ y que ha funcionado bien pero podría (y debería) haberlo hecho mejor.
En cuanto a audiencia la media de la temporada es de notable (3.211.000 espectadores y un 17.3% de share) pero si comparamos los datos del último capítulo emitido con el primero, se deja casi millón y medio de espectadores en el camino. Eso sí, Con el culo al aire ha sido líder en todos las franjas de edad menores de 65 años y en el target comercial con un 20,7% vamos, que A3 está haciendo caja con la publicidad.
En cuanto a su calidad… yo le daría un aprobado alto y no más porque creo que sus guionistas no han intentado ir más allá de lo que ofrecía el piloto. Sabían que el punto fuerte de la serie eran sus actores y la química grupal y no han buscado ‘ese algo más’ que podría haber convertido esta serie en una comedia a reivindicar.
El trío María León-Raúl Arévalo-Raúl Fernández ha funcionado muy bien, al igual que la pareja de pijos (Toni Acosta e Iñaki Miramón), pero las tramas del resto del reparto eran flojas y solo funcionaban cuando todos estaban juntos. Veremos si en la segunda temporada pulen los fallos.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

05 2012

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Mejor no tener tele #
    1

    Intenté ver un capítulo y no fui capaz de terminarlo… Me pareció horrible todo todo todo… desde el planteamiento general a los guiones pasando por los actores… Una especial mención a la actriz que hace de “chunga-ex presidiaria” -o algo así- y a los actores adolescentes (por lo mal que lo hacen, aunque con esos diálogos llenos de topicazos y poses, poco pueden hacer).