¿Reinventarse o no?

24

05 2012

Samantha Coquillat. Debido a un declive de la audiencia tras cinco emisiones, el programa Buenas noches, Buenafuente, se despedirá el próximo domingo. Muchos entendidos (o que se creen entendidos) en el tema achacan esta marcha al formato repetitivo de Andreu Buenafuente. Al respecto, el catalán ha asegurado en su blog “Yo solo sé hacer bien esto, así que lo tengo fácil. Pensaré otra cosa. ‘Reinvéntate’ me dicen algunos. No me da la gana. Un número de audiencia no me hará reinventar”.
Y estoy de acuerdo con él. ¿Por qué debería reiventarse? ¿acaso se lo piden a Matías Prats o a Ana Blanco, dos perennes de los informativos; a Anne Igartiburu, conductora monótona de las noticias rosas; a Paula Vázquez, incansable de los realitys; o a Carlos Sobera, un eterno de los concursos? No.
Buenafuente ha dado muy buenos momentos en televisión desde distintos programas y diferentes cadenas. Buena muestra de ello son los diversos premios que ha ido recogiendo a lo largo de su carrera. No le hace falta reinventarse, a lo mejor la que debería reinventar es la audiencia, aquella que apuesta por Gran Hermano 12+1.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

3 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. manumenorca #
    1

    … Lo que debe hacer es migrar con Berto y Corbacho a una cadena que no le estrese con los dichosos condicionantes de la audiencia. Y por supuesto, hacer el mismo programa, sin cambiar ni una coma.

  2. 2

    Pues en casa somos forofos del incombustible Buenafuente. Siempre lo hemos seguido y sentiremos no verle (por ahora) Esperemos q alguna cadena amiga lo dixe d nuevo y nos deleite con sus agudos monólogos y sus programas d entrevistas tan amenos.
    En España cada vez la mayoría d gente es más inculta y siguen el “Sálvame” La Noria, o “el gran bodrio del hermano”, etc. etc. en fin, unos programas basuras q no hay nadie medianamente inteligente q los aguante.

  3. juan antoni de moncaire #
    3

    Las minorias son un estorbo,los políticos apuestan por tenernos social-adormecidos,cuanto mas tontos seamos mas facilmente nos manejarán,todo lo que sea cultura,progreso y pensamiento libre no interesa.yo veia a buenafuente y lo seguire viendo alla donde vaya,YO,MINORIA ABSOLUTA