Sardá, con lo bueno y lo malo

Urko Urbieta. Tres años le ha costado a Javier Sardá abandonar su retiro voluntario de la televisión. La culpa fue del estruendoso fracaso (solo duró dos programas) de su última apuesta para Tele 5, La tribu, donde compartía labores de presentación con Mercedes Milá y Boris Izaguirre, y que alejó a Sardá de la pequeña pantalla; exceptuando alguna entrevista que ha concedido estos años a programas de TV3, poco o nada se ha dejado ver por la televisión nacional.
Pues esta noche vuelve con nuevo programa, ¡Usted perdone!; nueva cadena, A3; y para hacer lo que siempre ha sabido hacer tan bien: entrevistas distendidas, con buen humor, y buscando ese ‘algo más’ a los personajes que se dejarán ‘desnudar’ por este brillante comunicador.
Javier Sardá tendrá que enfrentarse a varios problemas: el primero, y más obvio, es que mucha gente le tiene una tremenda ‘ojeriza’ por sus años al frente de Crónicas marcianas; tiene como telonero el nuevo programa de Buenafuente, que ya hace aguas en su segunda semana; y, por supuesto, el interés del personaje que entreviste. El primero será el cantante Joan Manuel Serrat, en una entrevista que nos llevará a conocer su colegio y el barrio donde creció. Esto promete, veremos.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

05 2012

La publicación de comentarios está cerrada.