Vuelve Ramón García…

Urko Urbieta. Mañana se estrena ¿Conoces España?, un nuevo programa con el que La 1 pretende levantar su alicaída tarde donde nada les funciona: ni culebrones más ‘sofisticados’ (es un decir) como La casa de al lado, ni programas como + Gente, que ha vuelto a metamorfosearse (en menos de un año) en no se sabe muy bien qué.
Este programa es interesante por dos motivos: por un lado, es el primer gran formato de La 1 estrenado con la fórmula del ‘patrocinio cultural’ (Movistar paga el coste) con el objetivo, es de suponer, de hacer frente a la delicada situación económica del ente público. Y, además, ¿Conoces España? marca el regreso del incombustible presentador Ramón García a la televisión nacional… otra vez… y yo me pregunto ¿es necesario aguantar a este señor de nuevo? ¿No fue suficiente con verle casi cada día cuando éramos niños y/o adolescentes?
Veremos qué tal se desenvuelve este ‘dinosaurio’ pasado de moda y cansino al frente de un programa que busca concursantes que sepan de geografía, tradiciones, eventos, deporte, historia, personajes populares o gastronomía del país. ¿Recuerdan que les decía hace unas semanas lo de que nos dirigimos al Apocalipsis? Aquí tienen otro ejemplo más.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

07

05 2012

La publicación de comentarios está cerrada.