Calidad para el ‘prime time’

Urko Urbieta. A3, cadena que tanto admiro (modo ironía ON), se ha rendido a la calidad de una de las mejores series que se han hecho en España en los últimos años. Por fin todos podremos disfrutar de la serie catalana Polseres vermelles (Pulseras rojas), que emitirá este verano en prime time.
La ficción sigue a Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni, que son las ‘Pulseras rojas’, los seis protagonistas de esta producción creada por Albert Espinosa (guionista de la famosa película Planta 4ª de Antonio Mercero) y dirigida por Pau Freixas, equipo que ya había trabajado junto en Héroes, una película a reivindicar y que, personalmente, tengo que un altar.
La serie hace un retrato, lleno de humor y de ternura, de la relación que se establece entre este grupo de chicos ingresados en un hospital infantil. ¿Se pasa con el tono azucarado? Puede ser; pero los jóvenes actores están tan bien y nos deja un papelón de la actriz mallorquina Llum Barrera totalmente alejado de su tono cómico, que ya merece que le echen un vistazo. Además, ha gustado tanto a nivel internacional que Steven Spielberg ha comprado los derechos para realizar la versión americana. Eso es nivel.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

06 2012

La publicación de comentarios está cerrada.