Mejor promoción imposible

Urko Urbieta. Al igual que El Corte Inglés con la primavera o la Lotería Nacional con la Navidad, la marca de cerveza Estrella Damm ha conseguido que todo el mundo se entere, gracias a sus ‘mediterráneos’ anuncios, de que el verano ya está aquí.

En 2009 arrasaron con su anuncio de Formentera (¿quien no tarareó ese verano aquel Tonight, tonight…?); en 2010 dieron a conocer a toda España las bondades de las fiestas de Sant Joan de Menorca; el año pasado la empresa cervecera fue infiel a Balears para irse con Ferran Adrià a la zona de Roses (Catalunya); pero este año toca dar la mejor promoción posible a Mallorca, en un spot grabado en la Serra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad.

Mismos ingredientes: ‘buenrrollo’ hippie-pijo playero; escenarios naturales espectaculares (Deià y alrededores en este caso); chicos y chicas resultones con modelitos ‘estudiados’ y cortes de pelo ‘modernos’; y música pegadiza (esta vez el grupo sueco Lacrosse). Además, tienen sus segundos de gloria nuestro porc negre y Tomeu Penya. ¡Más mallorquín imposible! Pues eso, la mejor promoción posible para la Isla. Aunque todos sepamos que no es tan bucólica como la pintan, brindemos con cerveza… ‘mallorquinamente’.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

06 2012

La publicación de comentarios está cerrada.