Aprendan, señores de RTVE

Urko Urbieta. Una de las cosas que más voy a recordar de la ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres 2012 es que ‘nuestra’ familia Alcántara tuvo sus segundos de gloria en este acto, seguido por mil millones de espectadores en todo el mundo. Y es que se incluyó una escena de la serie en un clip en el que aparecieron diferentes iconos del mundo audiovisual británico, como la serie Coronation Street, el actor John Cleese, Mr Bean, y planos de otras producciones, junto a referencias al mundo de Dickens.
Parece ser que la organización de la ceremonia pidió permiso a la productora para mostrar imágenes porque Danny Boyle, el oscarizado director de Slumdog Millionaire y realizador de la gala, siempre ha estado interesado en la serie. Como siempre, fuera de nuestra fronteras tratan mejor al producto patrio.
Esto demuestra tres cosas: que Cuéntame es un gran producto, a pesar de que haya gente, ‘interesada’, empeñada en descalificarla; que eleva el nivel de la producción nacional; y que es una vergüenza que los nuevos jefes ‘populares’ de RTVE sigan sin dar una fecha para su regreso. Señores, han conseguido que Amar en tiempo revueltos se vaya a A3. No dejen que perdamos a la familia Alcántara.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

29

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.