Barcelona, la mejor todavía

Urko Urbieta. Esperaba cosas buenas de la ceremonia de los JJOO porque el realizador era Danny Boyle (director de Trainspotting, 28 días después o la oscarizada Slumdog Millionaire), que sabe mover la cámara y ha contado con 42 millones de euros (casi nada, vamos…) para montar toda la parafernalia.
No hay duda: hay calidad y dinero invertido. Aunque, quizá, que muestren la historia del Reino Unido en la primera parte de la ceremonia es un signo de ’divismo’ que no interesaba. Eso sí, la participación de Kenneth Brannagh recitando a Shakespeare pone los pelos de punta.
Entre los mejores momentos –muy bien hecha, pero con problemas de ritmo– no puedo dejar de destacar la participación de Daniel Craig (el último James Bond) recogiendo en palacio a la reina Isabel II para llevarla al estadio olímpico. MOMENTAZO. Y, por supuesto, los momentos cómicos de Mr. Bean ‘entrometiéndose’ en la parte musical a cargo de Vangelis. Sin duda, lo peor, los comentaristas cansinos de TVE.
Nos podemos ir a la cama tranquilos. La ceremonia de Barcelona sigue siendo la mejor de la historia. Londres habrá tenido a James Bond, pero nosotros teníamos a Judith Mascó vestida estilo Miró. ¡A ver quién mejora eso!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

28

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.