El ‘Tourpuente’

Javier J. Díaz. El final de la Eurocopa no ha supuesto el fin del mundo como muchos suponían. Eso sí, los amantes del deporte y de la jornada intensiva han visto como todas esas tardes de palpitantes retransmisiones deportivas se quedaban un poco huérfanas de emoción volviendo al ostracismo invernal figurado.
Sin embargo, el dulce final de la competición futbolística el pasado domingo enganchó con otra competición, esta vez ciclista, que este año está pasando muy desapercibida: el Tour de Francia.
La edición actual carece, a priori, de interés. Los españoles ya lo hemos ganado casi todo. Además, Contador está fuera. Digan lo que digan, ni Samuel Sánchez, ni Alejandro Valverde y ni mucho menos Haimar Zubeldia tienen el carisma suficiente para lograr enganchar a la audiencia como sí lo hacen otros.
Esto repercute en el interés televisivo por lo que esta primera semana está siendo muy discreta en audiencias. Parece que tras emborracharse de Eurocopa, ahora viene un parón resacoso in crescendo que hará de puente hasta que lleguen los Juegos Olímpicos, siempre más vibrantes por su condición de evento que se celebra cada cuatro años.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.