Juguetes rotos de la caja tonta

Urko Urbieta. Mucho me temo que la decisión de A3 de cancelar la gira nacional de los concursantes de su ‘talent show’ El número 1 va a sentenciar la carrera de estos aspirantes a estrella de la canción, que se unirán a muchos ‘extriunfitos’ (de los que nadie se acuerda… y son tantos); bailarines de ¡Fama!, y demás programas del estilo.
Todo esto viene a que las redes sociales han ‘echado fuego’ estos días con la noticia de que María Villalón, flamante ganadora con 18 años de aquel olvidado Factor X que emitió Cuatro allá por 2007, está trabajando en un McDonalds para pagarse la carrera (gesto que la honra desde luego), mientras espera que alguien le produzca un disco. Todo hay que decirlo, esta joven ha tenido mucha menos suerte que algunos de los finalistas de aquel concurso, como Leire Martínez, sucesora de Amaia Montero como vocalista de La oreja de Van Gogh; o la mallorquina Angy, que entre singles malos y actuaciones nefastas en Física o química sigue haciendo carrera, o caja, según se mire.
Veremos qué pasa cuando Tele5 estrene en otoño el enésimo intento de lograr otro programa musical de éxito con La voz. Pero la tele está muy llena ya de juguetes rotos, o sueños rotos… ¿no creen?

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

18

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.