‘London calling’

Javier J. Díaz. A RTVE apenas le quedan grandes retransmisiones deportivas a las que poder optar. Sin Champions, Mundiales ni Eurocopas y sin motociclismo y Fórmula 1, lo poco que todavía no ha sido colonizado por los emporios privados es posiblemente la cita olímpica, que se inaugura esta noche, con permiso de las retransmisiones de algunas pruebas ciclistas.
RTVE, a través de TVE, La 2 y Teledeporte, presenta una cobertura de los JJOO mucho más tradicional que las privadas y con algunas ventajas. La primera, las veteranas caras conocidas que pondrán voz a los eventos. Con tanto pseudoperiodista cazafortunas copando las privadas, como serían unos JJOO sin la voz de Sergio Sauca dando sus soporíferas opiniones o sin Paloma del Río, la Uribarri de la gimnasia artística, adelantándose a las propias puntuaciones de los jueces.
Otra gran ventaja, y quizás la mejor, es poder evitar la ametralladora publicitaria a la que Telecinco y Antena 3 someten a los telespectadores de la Fórmula 1 y el motociclismo, con previas que parecen largometrajes. Algo ciertamente inaguantable. Así que a relajarse desde hoy, viendo, como siempre, los JJOO en Televisión Española.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

27

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.