Peor pareja imposible

10

07 2012

Urko Urbieta. A qué mente preclara se le ocurrió poner a trabajar juntos en un mismo programa a dos ‘sin gracia’ y sin química como José Corbacho y Pilar Rubio? ¿Y pensar que ese programa podría tener algún éxito? Pues parece ser que a Telecinco. El atentado (porque programa no se le puede llamar) es Todo el mundo es bueno.
Mañana, si la cadena no se echa atrás, emitirá su tercer, y patético, intento de programa para demostrar lo flojo que es en todos lo sentidos. Falta de ritmo, pobreza de recursos, presentadores espantosos (que levante la mano quien conozca a una conductora menos natural que Pilar Rubio y a alguien menos gracioso que Corbacho)… todo esto es el remedo veraniego de la cadena para sustituir a Tú sí que vales… que ya olía tanta nueva edición continuada.
No sé si porque los dos presentadores son cargantes y odiables ‘a morir’, si porque los concursantes son aún más frikis si cabe que en el programa de Christian Gálvez o porque Paquirrín (alias, el ‘bueno para nada’) no está en el jurado, dios no lo quiera, pero Todo el mundo es bueno se está pegando un sonoro tortazo de audiencia con una competencia nula. Entiendo que el verano es época de saldos… pero esto es muy duro.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.