Policías, pareja y ahora con hija

Urko Urbieta. Siete años llevamos los fans de Bones viviendo (y sufriendo) el tira y afloja de sus protagonistas. Como en toda serie clásica de este tipo, el agente especial Seeley Both (David Boreanaz) y la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) ha pasado por todas las fases de una relación hasta llegar a la consumación amorosa.
Cuando el año pasado el equipo creativo de Bones se dio cuenta de que la TSNR (tensión sexual no resuelta) de la pareja tenía que resolverse de una santa vez o corrían el riesgo de hartar a sus seguidores, se encontraron con el problema de que su protagonista femenina estaba embarazada, por lo que la serie tendría que cambiar su planificación a la hora de emitirse. La decisión fue unirlos definitivamente, pero de una manera un tanto rápida y sin gracia. Esta temporada hemos visto a la pareja ya unida y embarazadísima, escatimándonos esos primeros momentos del romance que, al menos yo, hubiera querido ver.
Aunque Both y Brennan mantienen su dinámica, los ocho años pesan y las tramas policiales muestran síntomas de cansancio. Veremos si ese cliffhanger final, que afecta personalmente a Brennan, da un soplo de aire fresco a la serie.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.