Series de saldo para el verano

Urko Urbieta. El verano es la época perfecta para que las cadenas emitan programas o series que en épocas más competitivas no tendrían ningún éxito por su temática, o bien son productos a los que no ven ninguna salida, pero que tienen en su ‘nevera’ gratis al comprar algún éxito cinematográfico. Estrenos que pueden arrasar ‘si suena la flauta’ en esta época estival, cuando poca gente ve la tele.
Este debe ser el motivo para que el grupo Mediaset emita esta noche tres series que durante el invierno no tendrían ninguna oportunidad ante los ‘platos fuertes’ de otras cadenas. Así, Telecinco emite nuevos episodios (se estrenó la semana pasada) de la serie policiaca Blue bloods. Familia de policías. Protagonizada por ese icono viviente que es Tom Selleck (sí, sí, Magnum), llega en una época en la que la gente en España dice NO al género. Una pena, es una serie más que digna.
Mientras, Cuatro estrena dos nuevas series: Alphas y Grimm. La primera es un desafortunado intento (y vano) de llevar el mundo del cómic a la televisión; y la segunda, una mala serie que sigue la moda de los cuentos infantiles. Créanme si les digo que no pierdan el tiempo con ellas.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.