Un trono para la esperanza

Javier J. Díaz. El retardado boom de las series que viven la mayoría de los españoles que no tienen vida cultural fuera de la televisión o el ordenador ha tenido uno de sus recientes puntos culminantes en la adaptación al cine de ‘Game of Thrones’, en nuestro país ‘Juego de tronos’.
La serie, estrenada hace más de un año en EEUU y posteriormente en España, ha conseguido acercarse a fenómeno social gracias, en parte, a su éxito en redes sociales y blogs, en la que causó un efecto bola de nieve tremendo, pero también a la novela original de George Martin, de culto desde finales de los noventa.
Los que todavía no hayan visto este culebrón medieval, fantástico, muy bien producido pero con muchas reminiscencias a otras producciones ya hechas, tienen la oportunidad de hacerlo en la tediosa Antena 3 a partir de este martes. La cadena de penosos informativos da a la audiencia la posibilidad de ver algo con calidad un martes, día elegido por Telecinco para emitir ‘Hay una cosa que te quiero decir’, un lacrimógeno y odioso programa que ha liderado las últimas semanas, por desgracia.

Etiquetas:

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

13

07 2012

La publicación de comentarios está cerrada.