El culebrón ‘Alatriste’

Urko Urbieta. Primero fue el protagonista de un bestseller de Arturo Pérez Reverte; pasó al cine con los rasgos de Viggo Mortesen; y ahora pretenden convertirlo en protagonista de una ambiciosa serie a la que tendremos que estar atentos si se llega a realizar algún día, porque muy claro no está. Les hablo del ‘Capitán Alatriste’ y su regreso televisivo, que prepara Telecinco.
Del proyecto se lleva hablando más de un año y cuando parecía que Mediaset había dado luz verde al rodaje parece que todo se ha paralizado. Supongo que el coste de producir una serie de estas características, muy alto sin duda, les ha frenado (el grupo ha ganado dinero este año, sí, pero bastante menos que el pasado); además, Telecinco debe tener la espinita de una serie de este tipo (¿se acuerdan de ‘Piratas’?) que no vio nadie y debió dejarles las arcas a cero.
Con Juan Diego Botto elegido para ser el nuevo Alatriste televisivo y Lydia Bosch sonando con fuerza para otro papel importante (tras finalizar su participación en la 2º temporada de ‘Gran Hotel’), ahora la cadena busca coproducción internacional (por si acaso…) para comenzar el rodaje en la Ciudad de la Luz. Veremos si el proyecto llega a buen puerto y si merece la pena tanto ‘sí, pero ahora no…’

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

03

08 2012

La publicación de comentarios está cerrada.